Problemas con el trackpad del MacBook

Hace algún tiempo que tenía algunos problemas al trabajar con mi macbook. Concretamente el problema era que al escribir el cursor no respondía a mis acciones hasta 3 o 4 segundos después de haber terminado de teclear. 3 segundos podría no parecer mucho tiempo en otra situación cotidiana, pero en lo que se refiere a velocidad de respuesta del cursor puede llegar a ser algo desesperante.

Lo cierto es que Apple no suele hacer las cosas mal y con mi macbook ando bastante contento después de acostumbrarme a los nuevos comandos. Pero el trackpad por defecto está configurado para que te induzca al suicidio con ese maldito delay de 3 segundos, y no resulta muy simpático querer hacer algo y tener que esperar.

Después de una sesión infructuosa de navegación en busca de respuestas y soluciones me puse a trastear y dí con el motivo de mis desvelos: resulta que el trackpad posee una opción para “Ignorar acciones accidentales”, supongo que para que no andes moviendo el cursor mientras escribes y te equivoques (que ya hay que ser manazas) y basta desmarcarla para dejar de sufrir ese “delay de seguridad”. Así que si alguno tenéis el mismo problema ya sabéis dónde tocar (desde el panel de Preferencias del Sistema en la sección de Teclado y Ratón)

Anuncios

0 Responses to “Problemas con el trackpad del MacBook”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mi del.icio.us

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivador


A %d blogueros les gusta esto: