Problemas con Terra

Personalmente no me gusta tratar con los ISP, pero es la pega del componente humano, que estamos condenados a errar, y estos más que nadie.

Llevo unos 6 años con un servicio ADSL contratado con Terra y nunca he tenido una sola queja salvando el puñetero pack de seguridad que tan de moda está que nos claven los ISP de España. Suena triste, pero 3 €/mes puede llegar a ser un lujo que no todos podemos permitirnos y menos aún cuando lo pagamos por algo que no estamos usando. Pero lo que realmente me termina tocando las narices es el hecho de que resulta completamente imposible que dos ISP se pongan de acuerdo para solventar un problema de un usuario, y que por muy sencillo que sea de solventar prevalezca el mamoneo y la desidia hispana sobre la comodidad de quien les está pagando mes a mes una cuota de 40 €.

El problema en cuestión es que al parecer Terra y Telefónica se han dado cuenta de que ir cogiditas de la mano no era tan excitante como pegarse el lote a lo bestia, así que se han fusionado en un único núcleo de maldad y frustración. La consecuencia es que ahora todos los antiguos usuarios de Terra pasamos de estar sobre el fango intentando chapotear con estilo a estar bajo los oscuros dominios de Telefónica intentando que no nos tomen el pelo. Y a mí me lo están tomando, o al menos esa es la sensación que tengo después de estar más de hora y media intentando contactar con el servicio de atención de Terra sin ningún atisbo de éxito para que me expliquen porqué me siguen cobrando la cuota de ADSL si ese servicio lo está gestionando Telefónica desde febrero. Lo único que he conseguido ha sido conocer a media docena de las simpáticas muchachas que te atienden en Telefónica y una oreja caliente y medio sorda que aún me molesta.

En fin, mañana llamaré de nuevo y espero tener una mejor experiencia que la de esta tarde. Mientras tanto he pensado que sería bueno quejarme en mi blog un poquito sobre la deficiente atención que Terra deposita en sus usuarios, ¿o debería decir sus ex-usuarios?.

Anuncios

0 Responses to “Problemas con Terra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mi del.icio.us

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivador


A %d blogueros les gusta esto: