Tercer round Martín vs Terra

Tercer día intentando contactar con el servicio de atención de Terra para resolver la situación, tercer día de desesperación, indefensión, impotencia y dudas por algo que no debería ocurrir si las empresas no tuviesen la cabeza tan metida entre las nalgas. He llamado por teléfono durante toda una tarde, he enviado e-mails, he acudido a la Asociación de Internautas y nada, nadie que me diese una maldita respuesta.

Ya empezaba a pensar en que el siguiente paso sería plantar quejas y acudir a un abogado, lo que sea con tal de recuperar lo que me pertenece. Pero cuando iba a retirarme del teléfono después de otra tanda de llamadas al 1004 me han recogido la llamada y he podido plantar mi reclamación ante una señorita que parecía bastante quemada. Que se joda, ella está ahí para sufrir como lo que me ha tocado pasar a mí, claro que a mí no me pagan un sueldo por ello. Así que al final me van a devolver los 45,12 € del mes de marzo que se habían colado más otros 4 y pico de febrero, ya que la baja no se produjo hasta el día 20, y hasta ese día están cobrando.

Espero que no haya muchos más afectados por esta irregularidad (provocada o no) de terra, y aconsejo a quien tuviese contratado el ADSL con ellos que revise bien sus facturas y extractos bancarios porque podrían tener alguna que otra cuota de más pagada.

0 Responses to “Tercer round Martín vs Terra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mi del.icio.us

mayo 2007
L M X J V S D
« Abr   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivador


