Nueva etapa en la falla del seismo

Día uno de Mayo, buena fecha para retomar este proyecto que había dejado cogiendo polvo en una esquina de una forma ni de lejos merecida.

El año pasado me ocurrieron bastantes cosillas que terminaron tirándome de la Red. Una de ellas y la principal, es que falto de empresas e incentivos que me empleasen como un administrador de sistemas se merece decidí entrar en la por entonces muy activa construcción, como peón de albañil. Duro pero buen trabajo que me permitió cambiar de aires. Y es que estaba realmente saturado de teclear en la máquina. Y entre el nuevo trabajo, las desavenencias con mi hermano, mis ganas de hacer otras cosas y salir de la cueva, hacer ejercicio, sacarme el carnete de conducir, leer más (estupenda la saga de Martin: Canción de Hielo y Fuego, si no la habéis probado no sabéis lo que os perdéis) y cambiar el 60% de mis hábitos y asfixiantes rutinas decidí romper y marcharme una temporada. ¡Y qué temporada, un añito ni más ni menos!. Si bien con este regreso quiero también aprovechar para pedir mis más sinceras disculpas a quienes di la espalda en su momento tomando esta drástica decisión.

La cosa es que el experimento ha ido bastante bien (diez kilos menos y un bronceado algo gastado ya lo atestiguan) hasta hace unos meses (demasiados) que terminé cayendo en la cola del INEM. Así que ahora precisamente, con más oficio que beneficio y más tiempo que narices, empujado por mi actual y flamante Ubuntu, corriendo en un igualmente flamante Macbook blanquito, me decido de nuevo a escribir por aquí. Y voy a empezar cambiando de estilo con un theme más nítido y menos oscuro. Éste en concreto se llama K2 Lite y me parece bastante bueno para lo que os tengo acostumbrados ;).

Y es que siempre hay que estar haciendo algo, ¡aunque sea contar lo que está haciendo uno en el blog! Así que un saludo al respetable y… ¡¡¡ARRANCAMOS!!!

El mismo 1 de Mayo del año…
– 1285, las tropas musulmanas de Ayyad Al-Asseni atacan el castillo de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), matando un buen número de pobladores cristianos, sin conseguir su conquista.
– 1328, en Inglaterra finalizan las guerras de independencia escocesa. En el tratado de Edinburgo-Northampton el rey reconoce a Escocia como un territorio independiente.
– 1751, en EE. UU. se juega el primer partido de críquet.
– 1834, en el Imperio británico se abole la esclavitud.
– 1890, en Barcelona (España) los sindicatos anarcosindicalistas convocan una huelga general para conseguir la jornada laboral de ocho horas.
– 1927, en un vuelo de Imperial Airways entre Londres y París se ofrece la primera comida en vuelo.
– 1930, en el Reino Unido el planeta Plutón es bautizado oficialmente.
– 1931, en Nueva York (EE. UU.), el presidente Herbert Hoover inaugura el Empire State, el edificio más alto del mundo.
– 1945, en Berlín (Alemania), las tropas soviéticas izan su bandera en el Reichstag.
– 1978, el japonés Naomi Uemura es la primera persona que llega al Polo Norte viajando solo en un trineo tirado por perros.

Anuncios

0 Responses to “Nueva etapa en la falla del seismo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Mi del.icio.us

mayo 2009
L M X J V S D
« Jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archivador


A %d blogueros les gusta esto: